Empresa
Enero 25, 2021

Nuevo Jefe de Operaciones proyecto VTR

“Seguimos creciendo para ser la mejor empresa de servicio”

Estamos muy contentos de comunicarles que a principios de este mes llegó al equipo de Operaciones CATV, Francisco Belmar, el nuevo Jefe de Operaciones VTR zona Metropolitana, quien tiene la misión de velar por el correcto funcionamiento de nuestro modelo PIVOT, el cual comenzamos a trabajar en mayo del año pasado.

Destacar que este modelo, busca hacerse cargo de todas las actividades de post venta que puedan estar en contingencia, con el objetivo de que el cliente que agenda una visita el plazo máximo para ser atendido no supere los dos días.

Hoy a siete meses de la implementación de este proyecto, el liderazgo de la administración técnica Base Limonares sigue a cargo del Sr. Luis Aravena en la V región y en la Base Peñaflor ubicada en Santiago, Francisco Belmar.

Para nosotros ha significado un gran avance para la empresa en lo que respecta al proyecto VTR y por supuesto, con la llegada de Francisco nos dará la oportunidad de estar más ordenado y de llevar a cabo el proceso de forma más regulada en conjunto con los técnicos que se encuentran operando a diario en las distintas zonas del país.