Empresa
Marzo 25, 2021

Llevamos la educación a la innovación.

La pandemia ha significado que nos reinventemos".

Sabemos que para muchos no ha sido fácil, han perdido sus trabajos, han tenido que reinventarse o simplemente adecuarse a las condiciones del teletrabajo que llegó para quedarse. Por otro lado, los estudiantes han tenido que adaptarse a una dinámica de estudios diferente, con clases mixtas o 100% online. 

Es por esto que, como empresa, hemos querido aportar nuestro granito de arena y en conjunto con el área de Innovación de CATV, venimos hace un tiempo trabajando en el proyecto “Salas Híbridas”, iniciativa que permite a los establecimientos educacionales hacer clases remoto – presenciales, es decir, la idea es que los (las) docentes puedan asistir a su lugar de trabajo a hacer las clases con todos los recursos que una sala permite, expresión corporal, uso de objetos, pizarra, etc.  

Llevamos 39 salas implementadas con el sistema de salas híbridas, siendo 13 en las sedes de la V región y 26 en la comuna de Peñaflor del Colegio Inmaculada Concepción Nuestra Señora de Lourdes.  

El compromiso es ser un gran aporte a la educación desde la innovación y la tecnología a un costo muy razonable en comparación a la competencia. Además de entregamos un valor agregado a posibles y futuros clientes, asesorándolos y adaptándonos a sus necesidades.