Empresa
Noviembre 6, 2020

Hoy somos CATV Empresas, Conectados a tu visión

Tenemos nueva imagen corporativa.

Tenemos nueva imagen corporativa

Tras 25 años de historia, quisimos dar un gran paso renovando y modernizando la imagen corporativa, que hoy representa la evolución que ha tenido la empresa en el mundo de las telecomunicaciones, gracias al compromiso y trabajo que entregan día a día nuestros colaboradores.

El modernizar la marca, logró representar a todas las empresas de CATV: Factory, Electrónica, Redes e I2D, las cuatro líneas de negocio que nos han permitido conectar a nuestro país y familias, en su tonalidad de colores, azul, amarillo y verde con curvas crecientes propias del aprendizaje y crecimiento que hemos tenido.

Esta modernización viene a dar cuenta de nuestra diversificación, de industrias y de clientes, y de cómo abrazamos la innovación, al incorporarla internamente desarrollando tecnologías propias para nuestro negocio.

Hoy, seguimos siendo una empresa de tecnología, pero que se adelanta con soluciones creativas y que quiere conectarse con la visión de sus personas; de tener valor y ser un aporte en la sociedad en la que vivimos.