Empresa
Diciembre 24, 2020

En CATV hacemos que la Navidad tenga un sentido especial

Campaña solidaria "Navidad con Sentido"

Sabemos que desde el año pasado la situación viene complicada, por lo mismo como empresa a mediados de noviembre del 2019, post estallido social un grupo de colaboradoras tuvieron la gran iniciativa de realizar una campaña solidaria denominada “Navidad con Sentido” pensando en lo que estaba viviendo el país en esos momentos. Fue así, como se acercaron a las jefaturas para pedir autorización para poder continuar con la misión de ayudar a quienes más lo necesitan.

La primera ayuda llegó al hogar de la Divina Providencia, el cual se hizo entrega de dulces, artículos de aseo y pañales para los abuelitos del lugar.

Este año a pesar de que nos encontramos en pandemia, no quisimos bajar los brazos y nuevamente nos pusimos la mano en el corazón para darle esta vez una sonrisa a los pequeñitos del hospital Gustavo Fricke a tan solo días de que llegue Navidad.  Así es como, realizamos la entrega de regalos y dulces a un grupo de niños (as) del área de Oncología del recinto de salud.

Sin duda, estas iniciativas son las que queremos que perduren en el tiempo y como CATV Empresas estamos orgullosos de que nuestros colaboradores sean partícipes de esta hermosa causa.