Empresa
Julio 5, 2021

Disminuyendo la brecha digital

Contribuyendo para hacer una sociedad con más oportunidades.

Como empresa de Telecomunicaciones, estamos muy contentos porque nuestro mandante VTR nos planteó el gran desafío de ejecutar el proyecto “Escuelas”, el cual consiste en entregar internet a un total de 94 colegios entre la Región Metropolitana y la V región, con el objetivo de disminuir la brecha digital que hoy existe.

Actualmente, el equipo de Redes se encuentra trabajando en la construcción de 114.218 kilómetros de fibra óptica que solicitó la compañía para abarcar con esta tecnología a 50 establecimientos de las comunas de Peñalolén, Puente Alto y cerrillos en Santiago y en 40 en Valparaíso.

Para nosotros es muy relevante participar de este gran proyecto, ya que como empresa estamos comprometidos con derribar poco a poco la brecha digital que hoy está presente en nuestro país. “Creemos que un Chile más conectado, será un Chile con más oportunidades para todos y por supuesto, para las nuevas generaciones”.

Este proyecto tiene como fecha de término, octubre del presente año, en el cual esperamos por supuesto, cumplir con los plazos entregados por nuestro mandante.