Empresa
Noviembre 6, 2020

¿Cómo hemos enfrentado la pandemia en CATV?

De 400 colaboradores, solo hemos tenido 6 casos confirmados de Covid -19.

De 400 colaboradores, solo hemos tenido 6 casos confirmados de Covid -19

Para nadie ha sido fácil este fenómeno de catástrofe mundial que hemos vivido durante los últimos meses. Sin embargo, como empresa no podíamos quedarnos de brazos cruzados y frente al panorama tuvimos que poner “manos a la obra”.

Fue así como, la primera medida preventiva fue disponer del trabajo a distancia para todos aquellos que sus funciones así lo permitían, mientras que, por otro lado, al equipo de terreno se les hizo entrega permanente de elementos de seguridad (kit Covid -19), control de temperatura al ingreso de forma continua, exámenes de PCR en caso de contacto estrecho.

Además, nuestras instalaciones se encuentran con señalización de seguridad y el uso de mascarilla es obligatorio a excepción de trabajadores que se encuentren solos en un espacio físico cerrado o con un máximo de 2 personas, siempre cuando haya una distancia adecuada que impida el contacto estrecho.

También hemos reforzado lo siguiente:

  • - Limpieza y desinfección en espacios comunes.
  • - Mantener la distancia física entre compañeros (as) 1.5 a 2 mts.
  • - Control de temperatura al ingresar a la empresa.
  • - Sistema de turnos en comedores es de 2 a 10 colaboradores.
  • -Flexibilidad horaria en el ingreso y salida para evitar aglomeraciones.

Cabe destacar que, en relación a todas las medidas de seguridad tomadas estamos muy orgullosos porque la tasa de contagios dentro de la empresa ha sido muy baja y eso se ve reflejado en el compromiso y responsabilidad que han tenido cada uno de nuestros colaboradores.